Alquiler de Vestuario

Nuestro stock es el resultado de más de ciento cincuenta años adquiriendo vestuario original y confeccionando replicas y patrones únicos, con la máxima calidad y precisión histórica.

En nuestro showroom hemos seleccionado una muestra representativa de varias epocas de nuestros trajes y sus complementos.


NOVEDADES

Tenemos el placer de poder anunciar la integración de la sastrería María Gonzaga Guarda-roupa lda. en el grupo Peris Costumes. Con sede en Lisboa, la sastrería de María Gonzaga es un referente en Portugal, tanto por su amplísimo stock, como por su taller de confección de vestuario de reconocido prestigio en el cine y el teatro. Esta incorporación se enmarca dentro del proceso de expansión internacional que iniciamos hace dos años y , conjuntamente con otras alianzas e inversiones en instalaciones y en aumentar nuestro stock , nos permitirá mejorar cada vez más la oferta a nuestros clientes allí donde nos necesiten. Además, para asegurar el mejor servicio, estrenamos en Enero unas modernas y amplias instalaciones céntricas en Lisboa, que facilitarán el trabajo de las figurinistas y nos permitirán ofrecer más servicios a las productoras.

Altamira-794732916-large

Nuestras producciones

Hemos suministrado trajes y accesorios en estas producciones.
IMG_0744

Nuevas instalaciones

Además de nuestra moderna sede central con MÁS DE 3000 M2 Y 2 KMS DE SISTEMA DE COLGADO, hemos ampliado nuestras instalaciones con otros 5.000 M2 de naves con un sistema diseñado para optimizar al máximo la búsqueda y selección del vestuario y sus complementos, para agilizar el trabajo de los profesionales y clientes.